Acusan a Marybel de usar reloj de 1 millón de pesos

Lo publicó el portal La Silla Rota.

(información y fotografías de La Silla Rota)

El portal informativo La Silla Rota, informó que la senadora de MORENA, Marybel Villegas Canché, usa un reloj que tiene un valor de casi un millón de pesos, muy lejos de la austeridad que propone el líder de ese movimiento y Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo al portal, que acompaña la nota de una fotografía con la senadora utilizando el reloj, se trata de un Rolex Oyster Perpetual date black dial automatic mens 18 carat yellow gold president watch, que tiene un costo superior a los 45 mil dólares, que son casi un millón de pesos mexicanos.

Dice la nota, firmada por Alejandra Galicia, corresponsal del medio en Quintana Roo:

“La senadora de Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, funcionaria que actualmente representa al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que desde la Cámara de Senadores ha impulsado la austeridad en materia política, fue captada portando un reloj de la marca Rolex con un valor superior al medio millón de pesos”.

“Apenas la semana pasada en Cancún, la senadora quintanarroense del partido Morena declaró ante medios de comunicación que gana actualmente 105 mil pesos mensuales, más 80 mil pesos por concepto de subvenciones, en las que se incluyen gastos para boletos de avión y atención de casas de gestión, sin embargo, es una cantidad mucho menor, comparada con los beneficios que tenían anteriormente senadores”.

“Queremos que empiece bien este nuevo gobierno, hay mucha expectativa, tenemos esperanza millones de mexicanos que las cosas cambien en este país, viene un cambio de régimen total. El tema de la austeridad en el senado está muy fuerte, por ejemplo un senador ganaba más de 400 mil pesos, tenía prestaciones de vehículo, gasolina, teléfono, seguro de gastos médicos, aviones, viajes en primera clase, de todo”, dijo la senadora”.

La fotografía de Marybel Villegas portando el reloj que utiliza la pagina La Silla Rota, fue tomada de la propia cuenta de Twitter de la senadora, en un mensaje que ella subió el día de hoy.

Fuente: laopininqr.com