El H.Ayuntamiento de Kantunilkin presente en la jornada deportiva del SNTSA

El Presidente Municipal L.C.P. Nivardo Mena Villanueva inauguró la jornada deportiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud que tuvo como sede Kantunilkín. En la ceremonia de apertura estuvieron presentes el Lic. Barbaciano Sansores Matos, Secretario General de la sección 45 del SNTSA, así como el Director de Salud Municipal Dr. Juan Lorenzo Blanco, El Director de Seguridad Pública y Transito Municipal José Elías Góngora además de los equipos que tomaron parte de este encuentro.

El Alcalde Mena Villanueva agradeció la invitación a este evento y elogió el
trabajo que la Dirección de Salud del Municipio ha realizado en pro de crear vínculos y relaciones favorables en beneficio de la sociedad Lázaro Cardense, ásí también reiteró su apoyo a las actividades que esta dependencia realiza.

Por su parte el Lic. Barbaciano Sansores felicitó a los participantes por fomentar el ambiente de convivencia dentro de esta organización así como el esfuerzo por sumarse a estos espacios, exhortándolos a la vez a competir sana y cordialmente en compañía de sus familias. Posteriormente el Presidente Municipal y el Secretario General del SNTSA realizaron la patada inicial con lo que de manera formal se dió inicio a estos eventos deportivos.

Para este evento se contó con la presencia de equipos provenientes de los
municipios de Carrillo puerto, Benito Juárez, Solidaridad, José María Morelos y Lázaro Cárdenas. Los deportes que se incluyen durante este encuentro son el fútbol y el softball, ambos en categoría libre.

Fuente: comunicado de prensa