Comienza plan de recuperación de Holbox: Nivardo Mena

El gobierno de la nueva administración que encabeza el C.P. Nivardo Mena Villanueva, tuvo a bien tomar urgentemente y prioritario como eje principal en su proyecto de Gobierno a partir 2019, la recuperación y saneamiento integral de la isla de Holbox, implementando estrategias de propuestas donde los habitantes, comerciantes, hoteleros, restauranteros, artesanos, comercio ambulante, de servicios turísticos, entre otros muchos más, se vean comprometidos conjuntamente con la autoridad del Municipio.

Asi arranca el saneamiento total de la isla de Holbox con el  proyecto de 15 puntos a atender, desde cero bolsas de plástico, control de  entrada de vehículos pesados, colocación de trampas antigrasas para los restaurantes y negocios que expenden alimentos, restricción en ciertos horarios de música a bares y cantinas, retiro de mesas y sillas de la vía pública y comercios ambulantes que ocupan todo el área central de la isla entre otras prioridades.

Holbox vive uno de los momentos críticos con calles inundadas, basura acumulada, gran cantidad de perros deambulando y defecando en las calles, ocupación de la via publica por parte de restauranteros, cientos de carros de golf circulan por las calles, incluso conducidos por menores de edad entre otros problemas que con oportunidad han pedido erradicar.

En una reunión que sostuvo el presidente municipal, Josue Nivardo Mena Villanueva, con empresarios y fuerzas vivas de Holbox se presentaron cada uno de los puntos que incluso quedaron de analizar a fin de no afectar el desarrollo comunitario de la isla.

“Quienes visualizamos el futuro y el bienestar para nuestros hijos, tenemos que trabajar por los cambios que se presentan en la realidad. Quienes amamos a Holbox, la casa donde vivos, convergemos, crecemos, nos desarrollamos y prosperamos, entenderemos la urgente necesidad de implementar retos, perspectivas y paradigmas que en un futuro cercano veremos resultados dejando huellas” dijo el alcalde, Mena Villanueva.

Fuente: zonacero.com.mx