Critica Martínez Arcila actuación de diputados federales y senadores de Morena

 El diputado presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, criticó la posición de los diputados federales y senadores de Morena, que no han podido obtener beneficios fiscales y hacendarios para el sur del Estado.

Recordó que se entregó al presidente Andrés Manuel López Obrador un exhorto para que se cumplan las promesas de campaña y detonar a la capital de Quintana Roo.

Apuntó que públicamente el Congreso de Quintana Roo se puso en contacto con el presidente López Obrador para que se cumplan promesas de campaña a favor en la entidad y su capital.

En este punto, dijo que los quintanarroenses deben hacer un llamado a los legisladores federales y senadores para que se pongan a consideración beneficios como la disminución del IVA, ISR y el precio de los combustibles.

Además, se buscara la creación de una Zona Libre en Chetumal, garantizar la llegada de la Secretaría de Turismo a esta misma ciudad y que se cumplan las expectativas de crecimiento que han generado todos estos anuncios presidenciales.

Martínez Arcila comentó que es necesario que los diputados federales y senadores de Morena den la cara para tener resultados y los beneficios que se esperan.

Cuestionó el actuar de los diputados federales y senadores en temas torales que no han podido sacar adelante.

Recalcó que el exhorto para que se tome en cuenta a Chetumal en todos los proyectos de incentivos fiscales fue entregado en manos del presidente López Obrador y por ello esperan una respuesta pronta y puntual, sin especulaciones que sólo generan confusión entre la población quintanarroense.

Fuente: palcoquintanarroense.com.mx