D-8 apoya a independiente Gustavo Miranda; cuestión de días rebasar mínimo requerido para candidatura.

Con la finalidad de participar en el proceso electoral 2019 por el Distrito VIII, Gustavo Miranda, aspirante a candidato independiente a diputado local, recorre las colonias comprendidas en el sector del Distrito 8 por el que busca competir, y dio a conocer que en tres días ya logró reunir más del 10% de las firmas requeridas.

Miranda dijo que está emocionado y que junto con su equipo de voluntarios avanza conforme pasan los días, por lo que espera tener en una semana las firmas necesarias para obtener su registro como candidato independiente.

Asimismo, dijo que su propuesta ha tenido buena aceptación, pues la ciudadanía lo ve como algo nuevo para la política del país y mucha gente está cansada de los partidos actuales, que no han cumplido lo prometido.

Asimismo, comentó que en tres días ha recorrido las regiones 96 y 95, Alfredo V. Bonfil y la avenida Las Torres, donde se ha dirigido a los ciudadanos para pedir su apoyo.

También dijo que la aplicación que se utiliza para el registro de firmas es compleja, por lo que se han demorado un poco, pues muchos voluntarios muchas veces tienen fallas o no les acepta la foto o la firma queda mal. En consecuencia, tienen que repetir el proceso, por lo que van un poco lentos.

Sin embargo, señaló que es bueno que la aplicación sea exigente, pues eso permitirá que quien quiera participar tenga que buscar a cada uno de los ciudadanos y no “hacer chanchullo”.

Fuente: jorgecastronoriega.com