En Cancún; se salvó de ser ejecutado refugiándose en tienda de conveniencia

Una persona del sexo masculino fue víctima de delincuentes que lo agredieron a balazos en la Supermanzana 502 de Cancún.

Según los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió en la madrugada de este día, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la dirección mencionada, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que en el interior de una tienda de conveniencia un joven estaba herido de bala.

Tras la llamada, elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar para verificar el reporte, al llegar confirmaron el hecho y dieron parte a la Policía Ministerial, peritos, así como al personal de la Cruz Roja, para que auxilien al herido e inicien con las primeras investigaciones.

Se supo que el hombre fue identificado como Jovani C. B, mismo que refirió que sujetos armados lo interceptaron en la calle Pehaltún, cuando uno de ellos activó su arma de fuego y disparo en al menos dos ocasiones, sin embargo al entrar al establecimiento, los criminales huyeron del lugar.

Fuente: laverdadnoticias.com