Hay que reconocer el liderazgo del PVEM que ha ganado distritos en QRoo: Emiliano Ramos

Con esta alianza en junio el Congreso del Estado estará conformado en su mayoría por Morena y sus aliados

Al señalar que todavía no define si se relegirá, el diputado local en Quintana Roo, Emiliano Ramos Hernández, señaló que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tomó la decisión correcta al sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en este proceso electoral para la renovación del Congreso del Estado.

Con ello, dijo, se apoyará a los proyectos de la cuarta transformación del país que promueve Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que con esta alianza el próximo mes de junio se tendrá un Congreso del Estado conformado en su mayoría por Morena y sus aliados políticos.

“El Verde ha tomado una decisión correcta cuando decidió respaldar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Tenemos que reconocer el liderazgo del PVEM ya que también ha ganado distritos en Quintana Roo”, resaltó.

En otro orden de ideas, el legislador quintanarroense señaló que todavía no define si buscará la relección como diputado local pero independientemente de ello apoyará a los abanderados de Morena para lograr que ganen.

“No he decidido si buscare la relección pero independientemente de ello voy a apoyar a los candidatos de Morena para lograr que triunfen”, indicó.

Fuente: lajornadamaya.mx