Presentan a soberanos del carnaval Kantunilkin 2019

Como parte de las costumbres que fomenta la administración del Presidente, Municipal Josué Nivardo Mena Villanueva, la Dirección de cultura del H. Ayuntamiento, llevará a cabo del 1 al 5 de marzo el Carnaval 2019, para lo cual y previa convocatoria, ha designado a quienes tendrán el honor de reinar durante esta fiesta.

Como soberanos se eligió a Dueimy Palmira Chan Tah Y a Angel Ulises Dzib Ek, Los reyes infantiles serán los niños Ivana Miselle Avalos Guerrero y Adriel Ivan Itzá Canul, como reyes de la edad de oro están Isolina Tan Salas y Gonzalo de Amarantes Pech Palma Y como reina de la diversidad sexual Alexa Luna.

Para este año se contempla la participación de quince Comparsas de diferentes edades, de igual manera el público asistente podrá deleitarse con un atractivo cartel musical, cómico y artístico. Yasmani Antonio Tah, Director de Cultura, indicó que este año las festividades carnestolendas buscan animar a toda la comunidad a salir y divertirse todos los días, ya que es una gran fiesta a la que todos están invitados y para la cual el apoyo del Presidente Municipal ha sido clave.

Fuente: zonaceroqroo.com.mx