Domingo de tradiciones en carnaval de Kantunilkin

Como parte de los festejos propios de las fiestas carnavalescas que en días pasados inaugurara el presidente municipal L.C.P. NIVARDO MENA VILLANUEVA, el fin de semana concluyó con una gala de actividades que son ya un referente en la cultura local.

El paseo dió inició con la caminata de la estudiantina “Las diosas” que desde hace años reúne a jóvenes y adultos de la cabecera municipal en un peculiar desfile de canto y baile que recorrió todas las colonias de esta localidad para concluír en la explanada del palacio municipal e incorporarse a las actividades programadas.

La noche regional engalanó y cerró con broche de oro las actividades de este día, en el que también grupos jaraneros como kiin-ha, tumben lol y sacnictr-ha lucieron sus mejores pasos en un ambiente lleno de cultura y color.

La jornada del domingo finalizó con un show cómico regional y posteriormente los asistentes continuaron divirtiéndose en la noche disco a cargo de caribe music quienes pusieron todo el entusiasmo hasta las primeras horas de la madrugada del lunes.