Holbox alcanza el 100% de su capacidad

En este domingo, la isla de Holbox alcanzó su máxima capacidad con la nutrida afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, puesto que además registró jornadas deportivas con los encuentros de beisbol y futbol, que también atrajeron a cientos de visitantes.

Los prestadores de servicios externaron que con las actividades deportivas que se efectuaron en Holbox, como encuentros de beisbol en los que el equipo local está en las semifinales y encuentros de futbol, se tuvo una afluencia masiva de visitantes de la zona, que se sumaron a turistas nacionales y extranjeros.

La actividad repuntó al cien por ciento, puesto que de igual manera cientos de turistas extranjeros continúan llegando a la isla de Holbox, en esta temporada de cuaresma que ha iniciado y al buen clima que se registra que atrae a los visitantes que buscan nadar en las refrescantes playas o broncearse en las blancas arenas.

Los prestadores de servicios señalaron que se viene acercando la temporada vacacional, y la afluencia de visitantes es un preámbulo a la actividad que se tendrá y que pronostica que Holbox tendrá una buena temporada vacacional, para la cual ya están preparados.

Por ahora serán los fines de semana de esta cuaresma cuando se reciban la visita de cientos de visitantes nacionales y extranjeros, preparándose para la semana mayor, pero también se acerca la fecha del torneo de pesca deportiva, un evento de renombre que atrae a miles de personas.

Fuente: poresto.net