Hagamos que la colonia brille: Nivardo Mena

La colonia Borge se prepara para la fiesta anual

El presidente municipal L. C. P Nivardo Mena Villanueva, visitó la colonia Miguel Borge para hacer entrega de material y pintura a vecinos y palqueros de esta parte de la ciudad, con miras a mejorar la imagen urbana y preparar el ruedo ante la cercanía de las festividades en honor a San Isidro Labrador en mayo próximo.

Durante su estancia, el alcalde aprovechó para ratificar su apoyo y compromiso de trabajo, así como disposición para contribiur a preservar las tradiciones de la cabecera municipal, tan arraigadas y esperadas por sus habitantes.

“Estamos dando de que hablar porque hacemos las cosas bien, ustedes conocen mi deseo de ayudar y servir, trabajemos pues en conjunto para que la borge brille con libertad en beneficio de su gente.” indicó.

Posteriormente, los colonos ofrecieron un convivio a los asistentes y aprovecharon para agradecer el apoyo que a decir de los mismos, no se había dado de la misma forma en anteriores administraciones, siendo esta la primera ocasión en la que un presidente municipal se compromete al 100 % con las Actividades propias de los festejos anuales.

La feria de la colonia Borge cumple 28 años, inició en el año de 1994 con novenarios y se fue consolidando con la colaboración de la gente y los 39 palqueros que participan en la organización de la misma, convirtiéndose en una referencia cultural en Lázaro Cárdenas.

Fuente: comunicado de prensa