El “Chacho” pide la renuncia de Capella; Esfuerzo cero multiplicado por 5 es cero! No hay voluntad, recrimina ex alcalde.

El ex alcalde de Benito Juárez, Juan Ignacio García Zalvidea , aconseja al gobernador Carlos Joaquín González que sostener a Jesús Alberto Capella Ibarra, como Secretario de Seguridad Pública en la entidad , con los hechos tan atroces que están aconteciendo en todo el estado principalmente en Cancún, le está perjudicando al propio mandatario estatal y por supuesto a la ciudadanía quintanarroense.

En el tema de inseguridad el “Chacho” García Zalvidea acusa que no se trata de esfuerzo sino de ausencia de voluntad por parte del gobierno estatal y municipal

García Zalvidea , mejor conocido como “chacho” dijo que es preocupante que Capella Ibarra trate de desaparecer a la delincuencia como por arte de magia, minimizando todo lo que sucede y eso lastima más a los ciudadanos , son declaraciones desafortunadas , es como lanzar más gasolina al fuego.

Juan Ignacio García quién está registrado ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, como aspirante a candidato a diputado por el partido Movimiento Ciudadano en el distrito II que corresponde a Cancún, dijo que el actual titular de la seguridad pública en Quintana Roo , Alberto Capella , ha recibido todo el recurso económico, todo el apoyo del gobernador Carlos Joaquín y simplemente no ha dado resultados.

Agregó que Capella no tiene ni voluntad , ni carácter , ni aptitud para resolver , por lo que reiteró que lo indicado es que deje su cargo.

Fuente: jaimefariasinforma.com