Inaceptable vivir con miedo en Quintana Roo, debe garantizarse la seguridad: Abigail Andueza

Garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias debe ser una prioridad, afirmó la empresaria Abigail Andueza Puerto, quien resaltó la importancia de fortalecer las acciones que ayuden a la prevención del delito.

Subrayó que en la medida en que se intensifique la cultura de prevención del delito se tendrán oportunidades de desarrollo, especialmente entre los jóvenes, y a la postre se generarán mejores condiciones de vida para la población en general.

Agregó que cada vez son más frecuentes los hechos violentos, asaltos, persecuciones, balaceras, ejecuciones, desaparecidos, extorsiones y daños a comercios, y las personas ya tienen miedo hasta de salir de sus casas por las noches, más aún si tienen hijos.

“Es muy preocupante lo que está pasando. La gente ya está cansada de la violencia y de tanta inseguridad. Temen por sus hijos, por familias, ya no quieren salir de sus casas de día o de noche porque puede pasarles algo. La seguridad y la tranquilidad de las familias debe ser la prioridad”, subrayó.

Abigail Andueza añadió que debe trabajarse en mejores estrategias para combatir al crimen organizado y que den los resultados que exige la ciudadanía para recuperar la estabilidad y tranquilidad de la ciudad.

Fuente: dianaalvarado.mx