Ni grúas ni respuesta por compra autorizada desde Diciembre: Issac Janix

El regidor independiente Issac Janix Alanís, aseguró que ya le pidió cuentas a la Secretaría General del ayuntamiento de Benito Juárez acerca de la compra de las grúas, que se aprobaron en el presupuesto de egresos en el pasado mes de diciembre.

Janix aseveró:

Algo que ya se aprobó en diciembre pasado, es la compra de dos grúas para que ya los ciudadanos dejen de ser extorsionados por compañías que brindan estos arrastres a un precio bastante caro. Por nuestra parte, ya van dos oficios que mandamos a Secretaría General para que nos den respuesta, pues ya está corriendo el cuarto mes del año y aún no se ha hecho esta compra de grúas”

Hay que ser respetuosos con los tiempos

Por otra parte, pidió ser respetuosos de los tiempos, pues hablando de las modificaciones que se pretenden hacer al alcoholímetro, tiene que pasar aún por cabildo, al tratarse de un tema recaudatorio.

Que la estrategia que vayan a hacer para modificar alcoholímetro sea primero que nada aprobada por el Cabildo, porque es un tema de recaudación y temas de dinero. Es importante que los tiempos se hagan correctamente; si hay esa intención, que nos lo haga saber a los regidores y con mucho gusto si es en pro de la ciudadanía, vamos a aprobarlo”, dijo.

Añadió que, próximamente, propondrá turnar guardias entre los regidores para ser vigilantes y contener esa corrupción que existe:

Porque si seguimos atacando los efectos y no las causas, que es la corrupción, esto no va a mejorar. Como autoridades debemos ser partícipes y vigilantes, pero vamos como en cámara lenta cada vez que queremos hacer cambios positivos, parece que hay muchas trabas e intereses de otras personas que no nos dejan que esto sea más rápido como la dinámica de esta ciudad, ya es importante que nos pronunciemos en contra de los costos excesivos, en el caso de las grúas”, externó.

Fuente: encambioquintanaroo.com