Jessica Contreras del D-1 impone ejemplo e inicia campaña pintando banquetas en Isla Mujeres

Mientras que la mayoría de los candidatos a las diputaciones en los distritos de Quintana Roo iniciaron campañas electorales con celebraciones o ruedas de prensa, la candidata del partido Confianza por Quintana Roo fué la única que inició la suya literalmente trabajando en la cabecera de su distrito.

Jessica Contreras y su equipo van más allá del discurso

De esta singular y certera forma, Jessica Contreras y sus colaboradores imponen el ejemplo a sus adversarios dejando asentado que su campaña irá más allá del discurso mostrando con hechos su disposición de trabajar en serio.

Bajo el hashtag #ConfiamosEnHechos queda claro que la estrategia de la ex regidora del ayuntamiento de Isla Mujeres y ahora candidata por el distrito 1 supera la campaña política de promesas de las que a decir verdad, la población ya está cansada.

El distrito 1 es quizá el más complicado del Estado toda vez que abarca 4 municipios que son Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas este último difícil de cubrir dada su lejanía de la cabecera distrital, sin embargo, con esta muestra de congruencia se puede esperar que para la Candidata Contreras Gómez no exista problema en cubrir todo su territorio.

Fuente: Facebook