Candidata del PAN-PRD-PES en busca de votos respalda al sindicato de taxistas contra UBER

La candidata a diputada local del PAN-PRD-PES en el distrito 8, Eugenia Solís Salazar, refrendó su apoyo en favor de los taxistas y defender sus empleos de empresas trasnacionales como Uber, que aseguró, no respetan la Ley de Movilidad de Quintana Roo. 

Como parte de sus actividades proselitistas este martes, la actual parlamentaria en la XV Legislatura, acudió al sindicato “Andrés Quintana Roo”, donde se reunió con el líder del gremio, Erasmo Abelar Cámara.

Ahí, sostuvo que el transporte público de ruleteo es una actividad noble que requiere optimizar su servicio para ser más competitivo, pero en un marco de derecho.

En este sentido, la abanderada por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” ofreció su respaldo ante el Congreso del Estado para vigilar que no se atropellen los derechos de los trabajadores del volante y sus familias, frente a plataformas electrónicas que se niegan a acatar la Ley de Movilidad vigente, reiteró.

Eugenia Solís agradeció el apoyo de los taxistas de Cancún y sostuvo que su compromiso es con los ciudadanos de Quintana Roo que hoy requieren ser escuchados en el Congreso.

La candidata se tomó la foto con grupos de operadores y particularmente hizo un reconocimiento a un grupo de mujeres taxistas que se encontraban el evento.

Fuente: noticaribe.com.mx