Jessica Contreras candidata del D-1 es aceptada en los 4 municipios de su distrito

Desde el primer minuto de su campaña, Jessica Contreras impuso un fuerte ritmo de trabajo, ese día mismo día comenzó pintando guarniciones de las calles de su natal Isla Mujeres.

A partir de ese momento, La candidata por Confianza por Quintana Roo ha visitado ya los cuatro municipios que tocan a su distrito y donde a decir verdad ha tenido una buena aceptación.

La candidata detecta que la preocupación más grande de los habitantes de estos municipios es primeramente la inseguridad, pero que también escucha muchas quejas relacionadas a la carencia o deficiencia de servicios municipales y por tal motivo como diputada se enfocará en promover soluciones legislativas en este tema.

El municipio electoralmente más importante para ese distrito es Lázaro Cárdenas, específicamente Kantunilkin donde se encuentra la cabedera y a pesar de la distancia en su reciente recorrido encontró gran apertura de sus habitantes para escuchar sus propuestas e incluso sintió que el partido Confianza por Quintana Roo tiene gran expectativa por parte de los habitantes de ese municipio.

Asi mismo en sus recorridos en la Donceles y Lombardo Toledano en Cancún, como en la zona continental de Isla Mujeres, Jessica Contreras se comprometió a acercar la atención del congreso a sus habitantes ya que en su opinión y por desgracia, es una verdad que los candidatos tradicionalmente solo se presentan para pedir el voto para luego nunca regresar ni a dar las gracias, lo que ha mermado en la confianza y credibilidad de la gente hacia ellos.

La candidata Jessica Contreras no ha dejado espacio en su agenda para el descanso y es por esto que también ya visitó Puerto Morelos donde se encontró con peticiones de sus habitantes en el recurrente tema de servicios municipales, por lo que le parece que habría que reforzar de alguna forma el trabajo que desempeña la comisión de asuntos municipales en el congreso del estado que al parecer no hace tan buen papel hasta el momento.

Jessica Contreras dice no temer a la competencia de sus adversarios ya que confía plenamente en que los votantes reconocerán su honestidad como sello de vida.

Jessica Contreras se califica como una apasionada del trabajo social en el que ha participado toda su vida sin esperar de esto retribución alguna más allá de ayudar a quienes lo necesiten y cita el trabajo realizado hace unos meses donde se dio a la tarea de conseguir en conjunto con empresarios, particulares y turistas más de 2 mil 300 cascos para renovarlos a los motociclistas de la isla ya que la motocicleta se ha convertido en un vehículo primordial y hasta familias enteras se transportan así, por lo que le pareció que la seguridad debe ser una prioridad.

Conservando este ritmo de trabajo, Jessica Contreras se compromete a recorrer al menos dos veces más todas las secciones de su distr niito para exponer su proyecto y escuchar la voz de los ciudadanos que es lo que debe atender en primera instancia cualquier aspirante a legislador.