Marybel Villegas más preocupada por llamar la atención que por cumplir sus obligaciones de senadora

Una vez más la senadora Marybel Villegas siguen violando la veda electoral y utilizando la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador para promocionarse.

En su página de Twitter, la legisladora que ganó en Quintana Roo no por la simpatía de los quintanarroenses hacia ella, sino por el arrastre de AMLO en las urnas, no solamente publica una foto con el Presidente de la República, sino que le agradece el arranque en Quintana Roo de la Guardia Nacional.

La ex borgista, que también es apodada Lady Camaleón, porque mimetiza su discurso con cada partido al que va, para siempre tener un puesto político, ahora también apoya a la reforma laboral.

En su afán de opinar sobre el tema de moda, pero sin conocimiento, la senadora Marybel Villegas parece olvidar que la Guardia Nacional está operando todavía al margen de la ley, ya que los legisladores no han autorizado aún la regulación secundaria que norma su actuación, por lo que aún es inconstitucional, ya que se pasa de facto a una militarización apresurada y sin controles civiles.

Pero en completa ignorancia, la senadora agradece al Presidente de la República atender “nuestra” petición.

Marybel Villegas es criticada por sus compañeras que la consideran entrometida en temas que no domina y por no preocuparse de la comisión de Recursos Hidráulicos donde es secretaria, como tampoco en asuntos relativos a la comisión de Comunicaciones y Transportes, la comisión de Hacienda y Crédito Público o la comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, donde ha hecho, dicen, un nulo trabajo legislativo por México y por Quintana Roo.

Fuente: quintanaroo.quadratin.com.mx