Llegan los premios Platino a la Riviera Maya

La sexta edición de los premios tendrá como conductores a Cecilia Suárez y Santiago Segura

En medio de la alerta ambiental que genera el recale de toneladas de sargazo a las costas de Quintana Roo, la Riviera Maya captará la atención del mundo del espectáculo pues recibe, por segundo año consecutivo, los Premios Platino del cine Iberoamericano.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano reúnen a los más destacados directores, actores, actrices, guionistas, músicos y productores de la Península Ibérica, América Latina y el Caribe. 

La sexta edición de los premios tendrá como conductores a Cecilia Suárez y Santiago Segura, y contará con destacadas actuaciones musicales de artistas tan relevantes como Sofía Reyes y Lali, quienes se presentarán durante la ceremonia oficial de premiación. 

Tras la celebración de estos premios el año pasado, este 2019 repiten sede como una forma de rendir homenaje a una industria audiovisual con mayor historia y cuna de algunos de los más grandes talentos, de acuerdo con el Consejo de Dirección de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, expresó que para la Riviera Maya, ser anfitriones de los Premios PLATINO representa una gran oportunidad para proyectarse como un destino vanguardista y cautivador a los ojos del mundo. 

Sostuvo que el organismo se congratula al participar como patrocinador en la realización de este importante evento, ya que es la primera vez que se repite una sede dentro de la historia de la gala. 

“La Riviera maya es un destino de playas paradisíacas, gran riqueza cultural y con una espectacular oferta de servicios del más alto nivel para atender eventos de talla internacional””, aseveró.

De acuerdo con el programa oficial, el viernes, el Teatro Vidanta en la Riviera Maya recibirá a los más destacados exponentes del séptimo arte que asistirán a los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2019 con una función de su extraordinario espectáculo residente, Cirque du Soleil JOYÀ.

De igual manera, la Gala de esta sexta edición tendrá lugar por segundo año consecutivo en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, situado a la salida de la ciudad de Playa del Carmen.

Fuente: lajornadamaya.mx