Transparencia y eficiencia serán mi sello en la siguiente legislatura aseguró Jessica Contreras

Chiquilá, La esperanza y San Pedro fueron visitadas por la candidata Jessica Contreras en el día 18 de su campaña en busca de la diputación del distrito 1 donde se encuentran estas comunidades.

Durante su visita, la candidata platico con los lugareños acerca de su proyecto que incluye el apoyo para capacitación en talleres de costura  y repostería entre otros oficios ya que con estas acciones se lograrán beneficios tangibles a estas comunidades con ella como su representante en el congreso.

Explicó que las zonas que no tienen desarrollo turístico como principal actividad, deben de ser apoyadas de forma especial desde el gobierno estatal incluyendo el poder legislativo, desde donde además de hacer y modificar leyes también se puede y se debe vigilar el cumplimiento de los programas de asistencia social.

Jessica Contreras aseguró que al ganar la diputación trabajará para que se establezca la transparencia de acciones y recursos como su sello en la siguiente legislatura y para tal efecto se deberán incrementar los llamados a comparecencia de todos los titulares de las distintas dependencias del gobierno estatal.

Fuente: comunicado de prensa