Jessica Contreras la única candidata que cierra campaña recorriendo su Distrito

La abanderada de confianza por Quintana Roo cerró su campaña electoral caminando su distrito y reforzando así el contacto personal con los habitantes de cada sección electoral, destacándose como la única candidata que con hechos respalda sus palabras de ser ella la que atienda a la gente personalmente contrario a la mala costumbre que se tiene de que el ciudadano sea el que siempre busca a su representante en el congreso.

De esta forma, se cierra una de las campañas de proselitismo más intensas del estado, toda vez que por su configuración geográfica, este primer distrito es el más complicado de atender debido a que sus secciones electorales cubren 4 de los 11 municipios del estado.

No obstante, durante los 45 días de la campaña, Jessica Contreras se entregó por completo y alcanzó a recorrer su distrito en tres ocasiones logrando saludar y escuchar de forma personal a más de 20 mil personas de todas las secciones electorales de esa demarcación electoral.

“Esta campaña ha sido una de las vivencias más enriquecedoras de mi vida, recibí la confianza de muchísimas personas y constaté que desgraciadamente las cosas no se están haciendo bien desde el congreso del estado ya que la pobreza continua extendiéndose paralelamente a la opacidad del manejo de los recursos públicos.” comentó la candidata.

La candidata dijo estar confiada en que sus propuestas y su constante presencia le redituarán el voto de confianza de la gente el próximo domingo tal cual se ha manifestado en diferentes encuestas que muestran un crecimiento exponencial en la preferencia de voto hacia su fórmula.

“Lo he dicho muchas veces, la gente está cansada de ser utilizada por los partidos políticos y sus candidatos fugaces que como los cometas se dejan ver muy de vez en cuando.” sentenció Jessica Contreras.

Así mismo, la candidata manifestó que está lista para marcar un parte aguas en las formas y fondos del ejercicio de las funciones de los próximos diputados y se dijo dispuesta para continuar construyendo puentes de acercamiento entre el congreso y todos los quintanarroenses tan pronto asuma funciones en la XVI legislatura.

Fuente: Comunicado de Prensa