Presenta Mara Lezama el programa “Tierra de Todos” en Cancún

“Tierra de todos” elevara la vida de los ciudadano; Mara Lezama

La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, destacó que el objetivo principal del programa “Tierra de Todos”, es elevar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio.

“queremos estar cercanos a ustedes, llevar los servicios a los ciudadanos y a los funcionarios públicos, para atenderlos en las zonas vulnerables y en cada rincón de este municipio”, dijo.

El programa “Tierra de Todos” constará de tres segmentos: A) Audiencias PúblicasB) Trámites y PermisosC) Brigada de Servicios. Se realizará una vez cada dos semanas y se atenderá sin límite a todos los habitantes quienes acudan a las jornadas.

Mara Lezama señaló que esta estrategia, diseñada por la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, busca estrechar el vínculo con los vecinos, escuchar de viva voz y de manera directa sus demandas; los planteamientos y propuestas que lleven a tomar decisiones conjuntas entre gobierno y habitantes.

“Nosotros atendemos a toda la gente porque somos servidores públicos. Es también la vía para reducir las desigualdades sociales, porque todos debemos tener las mismas oportunidades”, afirmó.

En el “Salón Presidentes”, del Palacio Municipal, y acompañada de regidores, secretarios y directores, informó que el registro para participar en las audiencias será una semana antes del evento.

“Las puertas del Ayuntamiento de Benito Juárez están abiertas para todos y para  cada uno de ustedes. Tenemos números para recibir sus reportes y yo, personalmente, le voy a dar seguimiento. Esa es nuestra responsabilidad y lo seguiremos haciendo”, refirió Lezama Espinosa.

El secretario de Desarrollo Social y Económico, Adolfo González José, puntualizó que esta estrategia integral está enmarcada en el Eje de Justicia Social del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, para un desarrollo incluyente, sostenido y participativo en la gestión pública, a través de un gobierno cercano a la gente que dé respuesta pronta a las demandas ciudadanas. 

El arranque del programa “Tierra de Todos” se llevará a cabo de la siguiente manera: El primer procedimiento para inscribirse se realizará el miércoles 5 de junio en el domo de la Supermanzana 227, Manzana 40, calle 90 entre calle 18 y calle 86, a un costado de la iglesia “Divino Salvador”, entre las 09:00 y las 14:00 horas. Link: https://goo.gl/maps/ecLAAwaKv7t 

Posteriormente, el martes 11 de junio de 2019 tendrá lugar la audiencia y prestación de servicios públicos de “Tierra de Todos” en el Domo deportivo de la Sm. 227 Mz. 40 C. 90 con Calle 18 y Calle 86. De 09:00 horas a las 15:00 horas.

Fuente: laverdadnoticias.com