Desmiente Félix operar para morena, reitera ser priísta

El exgobernador Félix González Canto rechazó que la noche previa de las elecciones “haya operado” en favor de la candidata de Morena  en el 11 Distrito, ‘Angie’ Carrillo,  y reiteró su apoyo total al virtual diputado electo, Carlos Hernández, y a su militancia en el PRI.

A través de un mensaje de voz, además señaló que durante la jornada electoral y en la víspera no estuvo en Cozumel y que desde hace 10 días está fuera del estado.

A continuación, el contenido íntegro del mensaje enviado por el ex Gobernador:

Porque me inventan falsos en las elecciones estoy fuera del estado hace más de 10 días y,  en particular, soy priista, siempre he sido priista. 

En Cozumel siempre he apoyado a Carlos Hernández Blanco, mi amigo desde hace muchos años. Hemos caminado juntos en la política, desde que éramos dos muchachos, desde 1998, que hicimos campaña juntos para presidente municipal y diputado local.

Luego, cuando yo salí de presidente (municipal), fue mi sucesor. Siempre hubo respeto y siempre hubo cariño y, por supuesto que, en esta ocasión, no solo por ser priista, sino por el aprecio y amistad de muchos años, no sólo con él y yo sino de nuestras familias, mi apoyo total ha estado con Carlos Hernández Blanco y con mi partido en todos lados.

En cada elección me inventan falsos. Ahora, supongo que los de Morena dejan correr el rumor para confundir a los priistas y a ver sí así jalan algunos votos para el PRI.

Desde hace 20 años, Carlos Hernández y yo hemos caminado juntos en a la política estatal. Siempre he estado. Todo lo contrario, son mentiras. 

Fuente: noticaribe.com.mx