Lezama VS. Villegas para el 2022 ¿Quién ganará candidatura de morena?

Desde el centro del país se mandan señales que en Quintana Roo se han interpretado, dicen los que saben, como que la lucha intestina en Morena por la candidatura a la gubernatura será entre la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama, y la senadora Marybel Villegas Canché.

Y es que hace hasta algunos meses, el equipo cercano a Marybel Villegas, no veía rival digno rumbo a la sucesión gubernamental, pero no contaban con que luego de las elecciones, la presidenta municipal de Benito Juárez se activaría en una serie de programas de contacto directo con la gente, con todas las intenciones de entrar a la lucha por la gubernatura en el 2022.

Pero además, en el caso de Mara Lezama hay un ingrediente extra que le pone todo el sabor al caldo, y es ni más ni menos que el espaldarazo que ha recibido del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

No es asunto menor que un personaje como Andrés Manuel le haya dado más de un palmazo de apoyo a la primer edil, además que fue invitada especial del festival realizado en la Ciudad de México con motivo del aniversario del triunfo de Morena.

Ahora en Quintana Roo vemos a una presidenta municipal recorriendo calles y saludando de mano y resolviendo peticiones menores de los ciudadanos, mientras que por otro lado, desde el Senado de la República, Marybel Villegas promociona sus acciones vía redes sociales, y cada fin de semana recorre el estado con el fin de, llegado el momento de las encuestas para elegir al candidato o candidata a la gubernatura en Morena, sea la mejor posicionada.

Fuente: sipse.com