Para encabezar Morena, Mario Delgado es “peso completo”: Monreal

Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado, dijo que él no hace proselitismo político por algún aspirante y que competir por la dirigencia del partido es una decisión personal de Mario Delgado.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que el diputado Mario Delgado es un “peso completo” para dirigir al partido.

Tengo una buena opinión de él, somos compañeros de legislatura.

“Él, como coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, y yo en el Senado, tenemos mucha comunicación. Es un hombre cuidadoso, atento; para mí es un buen interlocutor, pero la decisión que él tome la vamos a respetar”, aseguró.

En entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) dijo que él no hace proselitismo político por ningún aspirante y  que competir por la dirigencia del partido es una decisión personal.

Secretaría del Bienestar rechaza recomendación de CNDH Monreal dijo que la negativa de la Secretaría del Bienestar de aceptar la recomendación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos sobre la desaparición del programa de estancias infantiles no es un desprecio a las instituciones.

“Es una opinión que se observa contrastada entre un tema, dos visiones, pero que no debe de extrañarnos; así son las democracias y más cuando hay transiciones tan profundas como la que está viviendo México”, expresó.

Monreal refrendó su opinión de que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene un gabinete cercano, porque esta es una visión que está en el ánimo social.

Fuente: milenio.com