Morensitas desesperados por la gubernatura deben de ponerse a trabajar: Ortiz Vallejo

“Aquellos que ya se están candidateando para la gubernatura que no sueñen, estamos viendo su pésimo trabajo, los que trajo el Dr. Pech”

Chetumal, Q.Roo.- Morenistas desesperados por la gubernatura de Quintana Roo deben dejar de soñar y ponerse a trabajar, dice el diputado Juan Ortíz Vallejo, pues afirma que los simpatizantes de este partido político respaldarán a quien tenga una verdadera labor sea o no emanado de Morena.

Para el diputado, es el trabajo lo que debe llamar los reflectores y no las declaraciones mediáticas ni confrontaciones sin sustento como han incurrido morenistas adelantados por la gobernatura de Quintana Roo.  

El legislador afirmó que al término de su gestión en la XV legislatura local, se sumará a los trabajos partidistas, toda vez que la relación que tiene con la dirigencia nacional y local ha sido de cordialidad y respeto.

Ortiz Vallejo dejó claro que, pese a las acusaciones hechas en su contra, las cuales carecen de total sustento, no le han generado ningún problema al interior de su partido.

Fuente: noticias.canal10.tv