Padres de familia buscan a regidor Issac Janix para construir banquetas en calle cercana a escuelas

A través de un video subido en su página de facebook, el onceavo regidor de Benito Juárez, Issac Janix Alanis hace pública su solicitud para que se construya al menos una banqueta en la concurrida calle que conecta la avenida las torres con la avenida fonatur, lugar por el que caminan cientos de personas y niños hacia la zona escolar aledaña.

“Me han llegado varias cartas solicitando esta banqueta y una de estas cartas contiene la firma de 220 padres de familia” comenta Janix en su video.

Este llamado se podría aplicar a un gran numero de vialidades que se han construido sin los mínimos requerimientos como señalamientos viales, las banquetas, pintura de lineas en cruces peatonales o de líneas para marcar los carriles de esas vialidades.

Al parecer, desde hace ya varias administraciones las administraciones en turno solo se enfocan en re-encarpetados sin tomar en cuenta nada más olvidando la seguridad de los conductores y peatones que por ahí deben caminar hacia sus destinos.

Así las cosas, el regidor independiente, Issac Janix no para su ritmo de trabajo y no conforme con los importantes logros en su gestión como por ejemplo la reciente iniciativa para regular y poner orden en el arrastre de carros con grúas, encuentra el tiempo para formular estas exigencias en favor de los peatones de Cancún.

Fuente: redacción/facebook