Buenas noticias para Cancún: revela Issac Janix que regulación de grúas es legal según la SCT

El onceavo regidor de Benito Juárez, Issac Janix Alanis, compartió un mensaje en su cuenta de facebook en el que anunciaba su maratónico encuentro con autoridades de la SCT en la ciudad de México.

La reunión con directivos de la SCT se dió con la intención de atajar posibles negativas de quienes pudiesen intentar obstaculizar la ya imparable regulación del servicio de arrastre de vehículos que durante muchos años ha sido un jugoso negocio para algunos, toda vez que en este tema se ha operado a la sombra del vacío legal que se ha permitido ante la miopía de los anteriores gobiernos municipales.

“Podemos comunicarles a los ciudadanos de Benito Juárez que lo que pretendemos hacer en cuanto a cambios en el reglamento de tránsito y un tabulador propio del municipio esta permitido por la Ley. Anunció Janix Alanis.

De esta manera, Janix Alanis continúa avanzando con pasos firmes en la consolidación de su iniciativa regulatoria encaminada a transparentar el ejercicio público y abatir de manera frontal la impunidad que ha perjudicado a muchos benitojuarenses.

La regulación del servicio de grúas en Cancún beneficiará a miles de ciudadanos y es una iniciativa que se suma a otras acciones de trabajo del activo regidor quien además mantiene el programa social Va por Cancún en el que todos los dias de la semana ofrece diversos beneficios a los vecinos de una supermanzana específica.

Fuente: Javier Cataño Leal