Se hace sentir el peso ciudadano; anuncia Issac Janix aprobación de presupuesto en favor del bienestar animal.

El regidor Issac Janix Alanis celebró este viernes la aprobación de una inversión de 4 Millones de pesos destinadas a realizar trabajos para mejorar la dirección de protección y bienestar animal.

“Estamos muy contentos porque acabamos de aprobar la inversión de más de 4 millones de pesos para remodelar la dirección de protección y bienestar animal” compartió Issac Janix en su página de facebook

Cabe recordar que Janix Alanis fue el impulsor de esta medida y hace unas semanas acompañado por médicos veterinarios y especialistas en mejora regulatoria, explicó que debido a la antigüedad del edificio, hay zonas que ya no son funcionales.

En esa ocasión el concejal también aclaró que, como preside la Comisión de Mejora Regulatoria en el cabildo de Benito Juárez, le corresponde actualizar los reglamentos y el de la Dirección de Bienestar y Protección está obsoleto, ya que a la fecha no se sabe cuántos perros y animales están en condiciones de calle.

Con la aprobación de este recurso en la segunda sesión extraordinaria de la comisión de planeación, quedó validada la opinión del regidor quien aseguró en días pasados que lo más importante es que se le pueda dar solvencia presupuestal a la Dirección de Bienestar Animal y se puedan llevar a cabo todos los proyectos, en bien de los animales, que redunda en la calidad de vida de los benitojuarenses.

Así las cosas, el peso ciudadano que representa el regidor independiente se hizo sentir nuevamente, ahora en beneficio de las mascotas de Cancún.

Fuente: lavozdelcambio.info