A casi un año, regidores de MORENA en BJ quedan a deber.

“MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES” LOS RESULTADOS DE LOS REGIDORES MORENOS EN CANCÚN

A casi un año de que “aplastaran” con un voto contundente en las urnas, poco o nada de resultados han dado aquellos aguerridos personajes que tantas promesas hicieron de luchar para mejorar la vida del pueblo oprimido.

Lo único que sin duda ha mejorado en la mayoría de los regidores de MORENA, ha sido su guardarropa, algunos y algunas después de su triunfo en las urnas pasaron abruptamente de la chancla de pata de gallo al zapato de tacón y otros de la playera roida con logos del partido desteñidos por el sol a ropita de marca o de perdida de baratas de zara.

De caminar las calles ni se hable, solo salen de la comodidad del aire acondicionado de sus cubículos a la hora de la comida, antes de eso ni con orden del juez!

Mientras tanto, en Benito Juárez se mantienen las corruptelas y concesiones para casi todo y no han revertido ni una sola, y ni siquiera se atreven al menos a promover una sanción a cualquiera de estas empresas que tiene a su cargo servicios públicos (municipales).

Ni que hablar de promover las iniciativas en favor del pueblo que tanto prometieron en sus campañas.

Los regidores morenistas de Cancún están alejados de los que serían los objetivos de la 4T y sus acciones los dibujan solo como una continuidad de los estilos de los gobiernos pasados que tanto criticaron.

En realidad, los regidores de Morena de Cancún terminaron a imagen y semejanza a los del PRI y PVEM, de Remberto Estrada y el insufrible Paul Carrillo.

Tristemente para esos morenos que se dijeron indomables luchadores sociales, los logros de trascendencia que se pudiesen presumir como resultado del primer año de trabajo del cabildo de Benito Juárez provienen de las iniciativas y trabajo del regidor independiente Issac Janix Alanis

#Cancún sería otro si estos morenos en lugar de quedarse como los chinitos “no mas viendo” como trabaja Janix, trataran de imitarlo aunque sea un poquito.

Fuente: facebook