Cancún será sede de Cumbre de Comunicación Política

Más de 300 profesionales de la comunicación, entre asesores, estrategas y también políticos estarán presentes en la décima quinta Cumbre de Comunicación Política para intercambiar experiencias.

“Estaremos en la ciudad de Cancún en el Centro de Convenciones los días 19, 20 y 21 de febrero del año 2020, invitamos a todos los que puedan acompañarnos para prepararnos y entender que sólo a través de la profesionalización de la política, podemos realmente llevar bienestar a las comunidades que queremos representar”, mencionó Filiberto Martínez, organizador del evento.

Señaló que en octubre lanzarán una convocatorias para otorgar 200 becas, 100 a estudiantes y otras 100 a profesionales de la comunicación y empíricos.

“He hablado con el presidente de la Cumbre, Daniel Ivoskus, tendremos asesores de la talla de Antonio Solac que ha asesorado a presidentes de diferentes países y a expertos en discursos como Yiago de Marta que viene de España y que ha ganado certámenes internacionales”, dijo.

También estará presente gente local como Alonso Cedeño, que es un profesional de redes sociales y también la profesora Gisela Ruba, que da clases en el ITAM; “así que hago la invitación para que nos acompañen ese día”.

Fuente: lajornadamaya.mx