Pro-Quintana Roo, innovadora plataforma que promueve la Inversión

Bernardo Cueto Riestra, director de Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (Idefin) presentó la nueva plataforma de promoción de inversiones, denominada Pro-Quintana Roo, por medio de la cual se desarrollan estrategias de información para posibles inversionistas que llegan a la entidad y suscribió con 13 cámaras empresariales un convenio de colaboración para fortalecer de manera conjunta la atracción de inversiones.

“Es una alianza para generar estrategias conjuntas con empresarios quintanarroenses, sobre todo representados en las cámaras empresariales a lo largo y ancho del Estado. La nueva estrategia implica más  información para el inversionista y comunicar de manera efectiva el acontecer económico de la entidad, las cifras que benefician la toma de decisiones”, manifestó.

Luego de señalar que esa estrategia se fortalecerá mes a mes con la participación de las cámaras empresariales, dijo que promoverá ante la junta de gobierno del Idefin la creación de un comité consultivo empresarial en el que empresarios locales acompañen al gobierno del Estado en la atracción de inversiones.

Fuente: palcoquintanarroense.com