Cancún: Rescatan un cuerpo que iba a ser devorado por un cocodrilo

Las maniobras que alcanzaron a realizar los servicios médicos de emergencia impidieron esta tarde que un cocodrilo se llevara el cuerpo de un hombre que falleció en la laguna Nichupté; en la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo con un reporte, por lo menos siete elementos de la policía turística realizaron maniobras de rescate del cuerpo; que estaba siendo alejado de la orilla por un cocodrilo. Asimismo, se contó con el apoyo de bomberos así como de la coordinación de búsqueda y rescate acuático de Protección Civil, al mando de Daniela Góngora Xaman.

A las 13:30 horas de este martes, el número de emergencia 9-1-1 reportó el cuerpo de una persona sin vida flotando en la bahía que esta frente a un hotel en el kilómetro 7.5; de la avenida Kukulkán, en el fraccionamiento Pok Ta Pok, de la zona hotelera de Cancún.

Identifican al presunto fallecido

En el reporte que elaboró personal de homicidios de la Fiscalía General del Estado, se puntualiza que el cuerpo ya se encuentra en estado de putrefacción, que vestía playera color café, pantalón de mezclilla azul, boxer verde, tenis color rojo con blanco.

Además, se precisa que presenta seis tatuajes: Un lobo en cara anterior del brazo izquierdo, uno con la rosa de los vientos en cara anterior del antebrazo izquierdo, un astronauta en cara externa del brazo izquierdo, otro con la leyenda ” Karlo Roldan” en parte lateral izquierdo del cuello, uno más con el nombre de “Elizabeth” en brazo izquierdo; así como un par con los personajes de los cómics “el wason”, “Batman” y unos murciélagos en el pectoral.

El reporte concluye estableciendo que a simple vista no se determinan lesiones debido a la fauna marina que cubría el cuerpo y que se encuentra en calidad de desconocido.

Fuente: yucatan.com.mx