Recibe León Lizárraga respaldo de egresados del IAPQROO

Al enunciar que el presidente del Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo), es una persona profesional y que siempre se ha conducido de una manera intachable en sus encomiendas, el representante de todos los egresados del Instituto, Ignacio Alonso Velasco, le entregó una carta de respaldo a León Lizárraga Cubedo, en las oficinas de la Asociación Civil la tarde de hoy miércoles.

Al mismo tiempo, la Asociación de Egresados del Instituto de Administración Pública refrendó su compromiso de trabajar por el bien de Quintana Roo, pues tienen un ejemplo en Lizárraga Cubedo, “quien siempre se ha conducido de manera intachable, tanto en lo personal como en lo profesional”; así que le desean lo mejor en los proyectos futuros, como lo es el Foro Nacional de Profesionalización, que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en Cancún.

La misiva tiene como asunto “respaldo al Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A. C. (IAPQROO)”, donde se puede leer que “la Asociación de Egresados del Instituto de Administración Pública de Quintana Roo, A. C. (Aeiapqroo) tiene el alto honor de formar parte importante de los servidores públicos que hemos tenido la valiosa oportunidad de fortalecer nuestra profesionalización a través de los diversos cursos, foros, congresos y proyectos que ha impulsado el Mtro. León Ricardo Lizárraga Cubedo”.

El documento añade que bajo el mando del presidente del Iapqroo se han manejado las cosas de manera profesional, así mismo reconocen la “probidad, entereza profesional y humana” de su Presidente, con “una conducta intachable como ser humano y servidor público”.

Argumentan que “cierran filas” porque la semana pasada sucedieron hechos que califican como penosos, para desprestigiar al Iapqroo y su presidente, “señalamos que la integridad no se vende y el profesionalismo no se compra cuando hay valores humanos y profesionales demostrados en acciones…”

Y sentencian que ni las pusilánimes notas de prensa harán caer en el juego del desprestigio a las mentes pensantes, por ello el respaldo a León Lizárraga Cubedo.

La carta está firmada por Ignacio Alonso Velasco, presidente del Consejo Directivo de la Aeiapqroo.

Fuente: agencia SIM