Comerciante asesinado era el dueño de las “Quekas”

El hombre ejecutado ayer en su domicilio después de haber sido levantado y llevado a su casa para robarle fue el dueño de la cadena de comida rápida «Las Quekas».

Las primeras investigaciones revelaron que el ahora occiso, de nombre Mauricio G. G., de 55 años, originario de Monterrey, era un comerciante en el ramo de la comida y sufrió un aparente robo, para después ser asesinado.

De manera preliminar se indicó que el cuerpo sin vida estaba amarrado y amordazado, en un domicilio de la Supermanzana 38, Manzana 18, en la calle privada Saturno. La esposa del ahora occiso identificó el cuerpo, tras ser avisada del hallazgo por una de las empleadas de éste.

Una línea de investigación apunta a que el comerciante sufrió una privación de su libertad y fue llevado a su local de comida, donde los agresores  buscaban dinero y luego lo trasladaron a su vivienda, para concretar el robo, para finalmente privarlo de la vida.

Según los primeros reportes de la autoridad,los hechos sucedieron la mañana de hoy jueves en la Supermanzana 38, manzana 18, calle Saturno cuando los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y luego vieron a varios sujetos abandonar el domicilio.Hasta el lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, posteriormente personal del Servico Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la necropsia.

Fuente: lapaginaqr.com