Se registró Carlos Balmaceda como candidato de RSP a la Presidencia Municipal de Benito Juárez

Este sábado, el Ingeniero Carlos Balmaceda Ostos se presentó en las instalaciones del comité municipal del IEQROO para cumplir con su registro como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el partido Redes Sociales Progresistas.

En el registro que duró poco más de una hora, Balmaceda hizo entrega de la documentación propia así como la de los integrantes que conforman su planilla amalgamada por jóvenes mujeres y hombres con amplio reconocimiento en labores sociales.

Así las cosas, el registro de Carlos Balmaceda se llevó a cabo sin los derroches de los tradicionales acarreos de gente anteponiendo el cumplimmiento de los protocolos de sanidad correspondientes al semáforo epidemiológico vigente.

Por su lado, Balmaceda Ostos manifestó estar muy contento cumpliendo con esta fase del proceso y reiteró su confianza en hacer un buen papel en estas elecciones.

Así mismo, “el waso” como muchos le conocen, agradeció la confianza de RSP un partido nuevo y novedosos que en todo momento ha mostrado una gran apertura e inclusión en todos sus procesos como lo fue el de selección de candidatos donde se inscribieron tres ciudadanos resultado el ser el que mas votos logró conseguir con 12 mil de los 15 mil generados por los tres participantes.

Fuente: Redacción