Vamos a rescatar esta ciudad, ofrece Janix

El candidato a la presidencia municipal, Issac Jánix Alanís, aseguró la noche de este domingo en su tradicional “dominguera”, que rescatará Cancún de los problemas que laceran a la sociedad.

En su recorrido en el primer cuadro de la ciudad, que inició en la glorieta del Ceviche, pasando por el parque de las Palapas hasta llegar a la avenida Yaxchilán, el candidato de fuerza por México habló de la importancia de recuperar la seguridad en todo el municipio.

Por otra parte indicó que es importante reactivar la economía e incentivar a las empresas a contratar mano de obra local.

“Vamos a darle incentivos fiscales a las empresas para que contraten a locales, históricamente les ha resultado más barato traer gente de fuera, pero ahora trataremos de darle oportunidades a los locales para que ocupen esos puestos vacantes”, detalló.

En el dialogo con sus simpatizantes a través de su red social, dijo que apoyará a la cultura en cada una de sus ramas y modalidades.

“Apoyaremos a los artistas locales porque la cultura es parte de nuestro desarrollo como sociedad, apoyaremos los eventos culturales y promoveremos lo que tenemos que aportarle al mundo”, señaló.

Recordó que una de sus promesas de campaña es crear la Secretaría de Turismo para poder albergar la direcciones dentro de esa secretaría, además crear el Consejo de Promoción turística de Cancún (CPTC).

“Podemos direccionar y repartir mejor el recurso si se divide en turismo deportivo, cultural, de salud, de fiesta, etc; podríamos crear direcciones dentro de la secretaría y definir los diferentes mercados y visitantes”, concluyó.

También aseveró que existe un plan de recuperación del primer cuadro de la ciudad para que el visitante tenga la oportunidad de consumir lo local.

Fuente: noticaribe.com.mx