Ferrer Aguilar ya es Secretario General de Morena Quintana Roo ante el INE

Después de la polémica de que Jorge Parra Moguel seguía inscrito ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como secretario general de Morena en Quintana Roo. Este viernes fue difundido un oficio con fecha 27 de mayo en el que queda registrado como secretario Wilians Ferrer Aguilar.

Apenas en noviembre pasado, Anahí González fue nombrada como presidenta del partido guinda en el estado. Pero dejó el cargo para participar en la campaña como candidata a diputada federal por el Distrito 02. En tanto, que Parra Moguel siguió al frente.

Hasta que el 28 de abril pasado, el Comité Ejecutivo Nacional realizó nuevamente ajustes y designó a Humberto Aldana Navarro como presidente estatal. Mientras que Ferrer Aguilar fue nombrado como secretario General. De esta manera, Parra Moguel quedó fuera de la dirigencia. Esto luego de algunos desencuentros por apoyar la inconformidad de su esposa, Marybel Villegas por no acceder a la candidatura a la presidencia municipal por Benito Juárez.

Los ajustes a la dirigencia estatal no habían sido notificados al INE. Pero este jueves, oficialmente Ferrer Aguilar es reconocido como secretario general de Morena en el estado.

Fuente: grupopiramide.com.mx