Avanza sin contratiempos jornada de vacunación en Cancún

La jornada de vacunación en Cancún para personas de entre 40 a 49 años con la primera dosis de la marca AstraZeneca, avanza sin contratiempos.

En el primer día de esta semana, 13 mil 650 dosis fueron aplicadas en las seis sedes designadas.

El lunes 7 de junio, en el domo deportivo “Jacinto Canek” se atendieron a tres mil personas; en el domo de la Región 94, se aplicó la vacuna a mil 500; en el Campo Escuela “San José”, se inmunizó a dos mil 580 ciudadanos; en el domo deportivo “Toro Valenzuela”, a mil 630; en el domo de la Región 96, a dos mil 700 y en el Hospital General “Jesús Kumate” a dos mil 240 integrantes de ese sector poblacional.

Para mañana miércoles 9 de junio, el calendario de la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca para este rango de población, contempla la recepción de los habitantes cuya primera letra de su apellido paterno sea “R”, “S”, “T” y “U”, de 8:00 a 18:00 horas, en cualquiera de los seis recintos en la ciudad.

Todos los asistentes deben cumplir las medidas sanitarias como uso de cubrebocas obligatorio y respeto a la sana distancia en las filas de ingreso, además de llevar su documentación completa que es: registro impreso de la página: mivacuna.salud.gob.mx, copia del CURP y de comprobante de domicilio e identificación oficial.

Sedes de aplicación de la vacuna

  • Domo Región 94 (DIF) Calle 50 Pte. Mz. 85 frente al DIF entre Ruta 4 y Av. Talleres
  • Domo “Jacinto Canek” SM 1, Mz. 10, Av. Chichén Itzá y Av. Tulum
  • Domo Región 96 (CFE) Calle 121 con calle 8 Pte. entre Av. Industrial y Av. 135
  • Campo Escuela San José, Av. José López Portillo Km. 310 entre Batallón y Ciudad de la Alegría.
  • Domo “Toro Valenzuela”, Sm. 71 Calle 39 Nte. Con calle 32 Pte. entre Ruta 4 y Ruta 5.
  • Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, Av. Arco Vial y casi Av. Kabah