Prepara AMLO reunión con gobernadores electos en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá este jueves con los 11 gobernadores electos de Morena, Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista.

Será una comida privada en Palacio Nacional, a las 14:30 horas, donde el menú será Puchero, frijol con puerco, tamales de chipilín, torrejas, tostones y agua de matalí.

“Les informo que el jueves empiezo a recibir a los gobernadores electos. Voy a empezar con los 11 gobernadores electos de la Coalición Juntos Hacemos Historia”, dijo.

Además, explicó que le han solicitado audiencia el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García; el de Querétaro, Mauricio Kuri y adelantó que también solicitarán entrevista con la gobernadora virtual de Chihuahua, Maru Campos, así como el San Luis Potosí, Ricardo Gallardo. “Estoy en condiciones de platicar con ellos y los vamos a recibir”, aseguró el mandatario.

Hace unos días se reunió con el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, quien propuso un proyecto de energía solar en la entidad. El mandatario dijo que primero se hará una investigación para determinar si es viable este parque de generación de energía. De prosperar el proyecto se daría este encargo a una empresa pública de Sonora y el gobierno federal ayudaría con el financiamiento.

Fuente: palcoquintanaroense.com.mx