Frontier debuta en Puerto Rico y Fort Lauderdale y crece en Cancún

Frontier Airlines se estrena en Puerto Rico y Fort Lauderdale además de crecer en Cancún con tres vuelos nuevos desde Buffalo, Hartford, Connecticut, y Providence, RI Buffalo y Harford, tres veces por semana, Providence es semanal.

Desde Fort Lauderdale iniciará sus rutas en febrero con operaciones diarios desde Atlanta, Buffalo, MacArthur Airport en Islip, NY, Orlando, Filadelfia, Providence y Trenton, NJ. Además tendrá tres vuelos semanales desde Albany, NY y Stewart International en New Windsor, NY, dos veces por semana desde Rochester, NY; y uno a la semana desde Green Bay, Wisc. y Portland, ME.

A San Juan Puerto Rico, Frontier  tendrá cuatro vuelos a la semana desde Boston y tres desde Hartford. Pero adicionalmente la aerolínea saldrá desde  el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico hacia Orlando tres veces por semana a partir de marzo.

“Nuestro enfoque de viajes de ‘tarifas bajas bien hechas’ no es único para todos; más bien, el modelo único de Frontier está estructurado para satisfacer las necesidades de cada viajero con tarifas asequibles y personalización. Estos nuevos vuelos complementan nuestra ya amplia red en el Caribe, México y el sur de Florida, y esperamos dar la bienvenida a los viajeros a bordo a estos populares destinos vacacionales este invierno y más allá”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior de comercio de Frontier Airlines.

Como lo había adelantado REPORTUR.mx, el Aeropuerto Internacional de Cancún, gestionado por Asur, viene reportando un gran crecimiento, ya alcanza un total de 35 aerolíneas internacionales entre ellas Frontier, que operan desde 65 aeropuertos.

Fuente: reportur.com