Por primera vez llega a Cancún espectáculo de luces navideñas

La instalación estará desde el 3 de diciembre al 2 de enero en el Malecón Tajamar.

Túneles gigantes, luces, animales, música y bailes serán montados en el Christmas Show que por primera vez llega a Cancún proveniente de Sonora. El evento es auspiciado por Fonatur, gobierno del estado y Tren Maya como parte de las acciones de promoción, y estará montado desde este 3 de diciembre al 2 de enero de 2022 en el Malecón Tajamar.

La empresaria Karina Rosales y Francisco Chávez presentaron este espectáculo de luces en una conferencia de prensa. El Christmas Show nació en Sonora hace dos años y en su tercer año llega al Caribe Mexicano. Estará abierto desde las 18 y hasta las 22 horas de lunes a domingo.

“Es un show lleno de luces, emociones, lleno de los personajes favoritos de los niños (…) puede ir todo el público, niños recién nacidos, abuelitos, todas las personas pueden ir, este evento es una inyección de alegría”, describió.

 Este evento busca promover a Cancún con una visión familiar, ya que es un evento para todas las edades, en donde no se lleva a cabo la venta y el consumo de alcohol. Tendrá un costo de 100 pesos para niños y 120 pesos para adultos, con excepción de los menores de dos años, adultos mayores a 65 años y personas con discapacidades.

“Es nuestro tercer año y por primera vez hemos decidido apostar a Cancún, estamos contentos de estar por acá, sabemos que será exitoso y que Cancún va a atraer a visitantes de ciudades vecinas, es algo nuevo que por acá no se ha hecho y la derrama económica que se va a generar va a ser grande”, precisó la organizadora.

Abundó en que quieren hacer de este evento una tradición que se instale año con año y que este 2021 “lleve esperanza a la ciudadanía”. Como parte del calendario de presentaciones se han destinado funciones especiales para personas en situaciones vulnerables y que no cuentan con la solvencia económica para asistir.

“Deseamos que casas hogares, asilos y familias de escasos recursos puedan vivir este maravilloso evento que sabemos que les inyectará mucha felicidad en esta Navidad”, concluyó la empresaria.

Fuente: lajornadamaya.mx