Muchos “fuereños” en equipo de Carlos Joaquín: José Luis Pech

Para el excandidato a gobernador de Quintana Roo del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), José Luis Pech Várguez, calificó como “fuereños y poco conocidos” a muchos de los integrantes del equipo de transición del mandatario electo, Carlos Joaquín González, que presentó este lunes.

“En nuestra opinión, ese equipo nos presenta gente poco conocida en la política local, inclusive varios fuereños, y también algunos personajes de conocida fama pública”, enfatizó.

Agregó que ser conocido o desconocido en la política local no es virtud o defecto, toda vez que lo que realmente importará es su desempeño futuro y tanto para los que apenas llegan, como para los que ya han tenido experiencia política, esta será una oportunidad para crear, consolidar o cambiar su buena o mala imagen pública.

Destacó que “el gobernador electo está en su derecho de escoger el equipo de trabajo que mejor considere. Sin embargo, debemos recordarle que cuando el presidente de la república descubrió que los funcionarios públicos no solo deben ser honestos, sino también parecerlo, ya fue muy tarde”.

Y apuntó que en MORENA hacen votos para que lo anterior no ocurra en Quintana Roo.

Fuente: iqcancun.com