Buscará Susana Hurtado dirigencia del PRI en Quintana Roo

“Yo estoy por un PRI diferente, por un PRI verdadero, que escuche y se acerque a la militancia y a la ciudadanía”

Manifestó la ex diputada federal y local, Susana Hurtado Vallejo, quien hizo patente su interés de ser la próxima presidenta de tricolor en Quintana Roo.

Ante las voces que se han alzado en las últimas semanas en su partido para exigir la pronta renovación del comité estatal, que preside el diputado local electo Raymundo King de la Rosa, Hurtado Vallejo reconoció que se necesita una reestructura a fondo y hacer trabajo político desde una perspectiva mucho más comprometida con sus militantes.

Incluso, subrayó que en días pasados se reunió con su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, en la Ciudad de México, a quien le expresó su inquietud de dirigir al PRI.

“Yo estoy por un PRI diferente, por un PRI verdadero, que escuche, que sume, que trabaje muy cercano a los militantes y a los ciudadanos. Hoy la gente ya no vota por partidos sino por personas y nosotros también necesitamos cambiar. Me reuní con Enrique Ochoa, nuestro líder nacional, y le compartí mis inquietudes”, dijo en entrevista en el programa radiofónico Contrapunto.

Susana Hurtado destacó que todos los cuadros que han manifestado su interés de suceder a Raymundo King son muy valiosos y cuentan con el perfil y méritos para llegar a esa posición, aunque ella también goza de las cualidades para asumir el liderazgo de su partido en la entidad así como con un abultado capital político.

Como se recuerda, en las últimas semanas han manifestado su intención de buscar la dirigencia estatal priista el diputado federal Mario Machuca, la regidora Maricruz Alanís, el expresidente del PRI en Cancún, Francisco Amaro Betancourt, además de que se mencionan a Eduardo Ovando Martínez, al presidente municipal Paul Carrillo, al legislador federal, José Luis Toledo Medina, y al ex candidato a gobernador, Mauricio Góngora.

Fuente: iqcancun.com