Detienen a 10 que querían enterrar seis cuerpos

Se espera que hoy la FGE informe dé más información sobre las víctimas y los detenidos.

Diez sujetos, presuntos miembros de un grupo de la delincuencia organizada, fueron detenidos por efectivos de la Fuerza Única después que los sorprendieron en el municipio de El Salto transportando seis cadáveres. Presuntamente los cuerpos iban a ser enterrados en un predio cuando los encontraron las autoridades.

La madrugada de ayer, el Centro Integral de Comunicaciones recibió un reporte sobre la presencia de sujetos armados quienes tripulaban dos camionetas y transitaban por la carretera San Martín al Verde, a la altura de la colonia El Zalate, en los límites municipales de San Pedro Tlaquepaque y El Salto.

Elementos de la Fuerza Única intervinieron e interceptaron a los individuos quienes tripulaban dos camionetas: una Dodge Ram color blanco y una Chevrolet Yukón color plata, y estaban a punto de ingresar a un predio de la calle Salvador E. Los individuos se entregaron a la Policía y estos, al inspeccionar los automotores, localizaron los seis cadáveres en la caja de una de las camionetas, tapados con bolsas de plástico.

El fiscal general del Estado, Eduardo Almaguer, ofreció una rueda de prensa donde aseguró que por el momento se siguen las investigaciones y se dará a conocer el nombre de las víctimas y más información sobre los detenidos.

Fuente: informador.com.mx